QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos todos los servicios necesarios para crear una marca o potenciar su imagen.

Desarrollamos campañas de Publicidad Postal donde nuestros servicios incluyen: DISEÑO, IMPRESIÓN y DISTRIBUCIÓN de las tarjetas postales en los circuitos elegidos.

DISEÑO

ANVERSO

Desde la idea creativa hasta su ejecución con fotografía de impacto, imágenes de archivo, ilustración, etc. Buscamos el atractivo visual  y la utilidad del mensaje con leyendas, consejos, historia, moda, etc.

REVERSO

Diseño personalizado con los datos del cliente, imagen corporativa, QR personalizado con enlace a sus redes sociales o mensajes y videos personalizados, Web, dirección, mapas o coordenadas de localización.

DISEÑO QR

Creación gratuita de QR.

Disponemos de voces profesionales para audios y videos.

IMPRESIÓN

Medidas 105 x 148mm.

300gr. mate

DISTRIBUCIÓN

Entre los diferentes circuitos y soportes disponibles en la ciudad y provincia, según elección del cliente y disponibilidad de expositores libres.

INFORME DE RESULTADOS

Los resultados de la campaña son medibles y cuantificables a través del informe que enviamos, con archivo fotográfico, sobre la ubicación de las postales y el impacto en cifras del mensaje. 

En la página web www.cogepostal.es y en nuestras Redes Sociales Facebook e Instagram también se difunden todas las postales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *